viernes, 24 de octubre de 2008

Hosting Gratis con Hosteando.org

Me puse a buscar servicios de hosting gratuitos y la verdad que me coche con esas tremendas listas de cientos de sitios que ofrecen servicios de hosting gratis con diferentes características, y la verdad es que dejan mucho que desear, pero por suerte encontré Hosteando.org

Hosting Gratis

Hosteando.org es uno de lo más cercano a un hosting pago que encuentres (esto no es un post patrocinado, aunque si me quieren tirar algo no hay drama :), a no ser por pequeñeses que casi no afectan a este nuevo y excelente servicio.

Los dominios que proporcionan son del tipo subdominio.hosteando.org, y estos están libres de publicidad.

Para empezar lo clásica, lista de características:

  • 300mb de disco duro
  • 10.5 GB de Transferencia mensual
  • 7 Bases de datos MySQL
  • Cuenta FTP
  • PHP MyAdmin
  • 6 Subdominios

Para hacer un análisis completo decidí darme de alta, y como resultado les doy mi opinión desde adentro.

  • Registro: Fácil
  • Panel: VistaPanel - Con publicidad, muy sintetico (especial para iniciados) y fácil de manejar.
  • Acceso FTP: A la primera fallo, y hasta que publique esta nota no logro ingresar.

Lo que hice fue usar lo fantástico que tienen, que permite instalar casi 40 script entre CMS, foros, Blogs y demás, todo esto preinstalado. Lo use para instalar un Wordpress, pero este no creo la base de datos y tampoco configuro el archivo wp-config.php (como si suele pasar en los hosting que he usado hasta ahora) de hecho dejo el archivo wp-config-sample.php, así que con los datos que entregan cree el archivo de configuración, luego la base y pude ahí instalar WP.

No pude probar todas las opciones claro esta, pero se lo ve muy completo. Ustedes podrán apreciar la velocidad de navegación si siguen el enlace que me proporcionaron los amigos de Http://codigogeek.hosteando.org/

La verdad que si estas empezando y no querés invertir unos pocos pesos que se necesitan hoy para tener un hosting pago, creo sin equivocarme, que esta es la mejor opción que podrás encontrar hoy en día en toda la red.

Me queda la duda de si es necesario colocar un banner en nuestro blog, esto es porque lo lei por ahí mientras buscaba referencias de otros blogger sobre el servicio. Quizas alguien de Hosteando.org me saque la duda.

Link | Codigeek en Hosteando | Hosteando.org

No hay comentarios: