

Indice del sitio
- Clase 1: Intro
- Para qué sirve Flash
- Qué se puede hacer con el programa
- Distintas versiones que hay en el mercado
- Adobe Flash Player
- Clase 2: Mesa de Trabajo
- Presentación del entorno del programa
- Barra de herramientas
- Cuadro de propiedades
- Clase 3: Mesa de Trabajo II
- Paneles
- Biblioteca
- Clase 4: Animación I
- Escenas
- Concepto de línea de tiempo
- Capas
- Clase 5: Animación II
- Fotogramas
- Animación
- FPS
- Ejemplos
- Clase 6: Gráfica, píxeles y máscaras
- Dibujo y fotografía en flash
- Compatibilidad del programa con vectores y píxeles
- Tratamiento de píxeles
- Introducción al uso de máscaras
- Máscaras con movimiento
- Clase 7: Dibujo y edición
- Complementos de Flash para ilustrar
- Importando imágenes vectoriales
- Edición vectorial
- Clase 8: Editando símbolos y gráficos
- 3 conceptos básicos
- La edición del gráfico en la animación
- Botones y efectos rápidos
- Clase 9: Botones
- Diseño y creación de un botón
- Animar botones
- Tutoriales
- Clase 10: Botones avanzados
- Botones invisibles
- Uso básico de ActionScript en Flash
- Llamando elementos fuera del SWF
- Tutoriales
- Clase 11: Movies externas
- ¿Por qué utilizar movies externas?
- Ventaja de las movies externas
- Tutoriales
- Clase 12: Precargas
- Línea de carga
- Porcentaje de carga
- Código ActionScript para que todo funcione
- Tutoriales
- Ejemplos
- Clase 13: Optimizando tus SWF a partir de una estructura
- Archivos externos, archivos livianos
- Precargas innecesarias
- Peso de las imágenes
- Clase 14: Menúes emergentes
- Usabilidad en botones desplegables
- Planificando el menú
- Armando el menú
- Comandos
- Máscara
- Clase 15: Guías de movimiento
- Uso de guías de movimiento
- Ejemplos
- Clase 16: Propiedades de texto
- Nociones básicas de tratamiento de fuentes en Flash
- Texto Estático
- Texto de Entrada
- Texto Dinámico
- Tutoriales
- Clase 17: Formatos de archivos
- Diferencias y particularidades entre archivo .fla y .swf
- Calidad de los trabajos vs. peso del archivo
- Clase 18: Banner, botones y otros usos
- Concepto y usos
- A modo de banners
- A modo de botones
- A modo de intro
- Otros usos
- Clase 19: Flash publicitario
- Posibilidades y limitaciones
- Manejo de la animación en función de la atención del usuario
- Clase 20: Formatos publicitarios
- Banner
- Expandibles
- Pop-ups
- Peel Away
- Código
- Clase 21: Formulario de contacto
- Armando el formulario
- Código rapidito en Flash
- Código en PHP (cuesta más)
- Clase 22: Sitios en Flash
- Aciertos y desaciertos de sitios Flash
- Recomendaciones
- Ejemplos
- Conclusión
- Enlaces para guardar
A medida que vayas siguiendo las clases, podrás dejar comentarios con consultas, que te serán respondidas en futuras entregas. ¡Si ya utilizas Flash y piensas que se nos ha olvidado algún tema, puedes aportar con tus conocimientos!
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